Nosotros

Nosotros

LuxuryDecoArt es una marca formada por diseñadores de interiores cuya misión es diseñar y crear piezas únicas, elegantes y glamurosas para la decoración, las cuales pueden ser adaptadas a cualquier espacio y ocasión con la función de enaltecer tus espacios tanto en diseño como en funcionalidad. Luxurydecoart.com es una plataforma digital que nos permite interactuar con nuestra audiencia alrededor del mundo y así poder transmitirles nuestro estilo y pasión por el diseño.

Fundadora

ANALIA ESAA

Fundadora

ANALIA ESAA

Ocupación: Esposa, Mamá, Diseñadora de Interiores, Entrepreneur, Fundadora de mi Marca, LuxuryDecoArt.

Esto comenzó en el año 2018 al salir de mi país de Origen y llegar como inmigrante a un país lleno de oportunidades pero a su vez con inseguridades, sin saber cómo sería el trayecto, lleno de incertidumbres y con barreras que superar, pero con la fe y esperanza de salir adelante, hasta el dia que “AHA”! Tuve la oportunidad de seguir luchando por lo que más anhelaba que era el diseño de interiores.

El crear, decorar y diseñar era mi pasión así que continué mi recorrido y decidí seguir preparándome hasta lograr mis sueños, estudiando todos los días para superar la barrera del idioma y a su vez obtener un certificado de Diseñadora de Interiores dentro de este país (EE. UU), pero sobre todo tratando de mantener un equilibrio entre mis metas personales y mi familia, que son mi centro, mi apoyo y pilar fundamental.

A través de mi historia, yo quiero animar a muchas mujeres a levantarse y luchar con pasión por lo que quieren, que el miedo no las detenga y que se animen a cumplir sus sueños.

Amo el glamour, lo delicado, exclusivo y sobre todo lo original y grandioso que puede ser el arte. Como diseñadora, cada pieza que se elabora tiene un significado y un sentimiento que transmitir, por eso sentí la necesidad de crear LuxuryDecoArt.

Las colecciones de LuxuryDecoArt son piezas únicas elaboradas a mano, las cuales ofrecen elegancia y glamour. Son diseños exclusivos en una gama de colores que pueden ser adaptados a cualquier espacio para enaltecer, dar un toque de delicadeza y originalidad al espacio deseado.

Nuestro

Instagram

Nuestro

Instagram